Sport.es Menú

La Roma sucumbe en el Borussia-Park

Federico Fazio fue el autor de dos de los goles del partido, uno de ellos, en propia puerta

Con la derrota italiana (2-1) ante Mönchengladbach, ambos cojuntos se quedan con cinco puntos

La roma cae ante el Mönchengladbach en el Borussia-Park | MEDIAPRO

Traspiés de la Roma que cayó en el siempre complicado campo del Mönchengladbach (2-1) y tendrá que esperar para certificar su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. Un gol en el tiempo de descuento de Thuram dio una victoria importante a su equipo que se coloca como segundo del grupo J.

Sport.es

FICHA TÉCNICA

Europa League

MON

2-1

ROM

Monchengladbach

Sommer, Lainer, Elvedi, Jantschke (Hofmann, 29'), Wendt (Bensebaini, 85'); Ginter, Zakaria; Neuhaus (Plea, 74'), Benes, Thuram y Srtindl.

Roma

López, Santon, Fazio, Smalling, Kolarov; Mancini (Diawara, 60'), Veretout; Zaniolo (Under, 77'), Pastore (Perotti, 80'), Kluivert y Dzeko.

Goles

1-0 M. 35 Fazio (p.p.). 1-1M. 64 Fazio. 2-1 Thuram (90+5')

Árbitro

Gil Manzano (español). TA. Benes (45')/Mancini (41'), Santon (87')

Comenzó el encuentro dominando el conjunto local la posesión con pases cortos que mantenían a ralla a su rival aunque poco a poco fue entrando en juego la Roma que tuvo la primera ocasión en sus manos. Llegó de las botas de Justin Kluivert quien controló un pase dentro del área que puso a trabajar a Sommer. Soberbia actuación del meta alemán que evitó el gol romano.

Pero la suerte se puso del lado de los hombres de Rose y a diez minutos del final llegó la diana. Fue Fazio, quien tratando de despejar un balón al área acabó marcando en propia puerta. Un varapalo para los italianos que ya no pudieron igualar la contienda antes de coger el camino a los vestuarios.

En la reanudación, y con los de Fonseca volcados en busca del empate llegó el momento del resarcimiento para FazioKolarov sirvió una falta y el argentino solo tuvo que poner el pie para batir a Sommer.

Aún tuvieron los 'giallorossi' una última oportunidad para llevarse la victoria, pero Justin Kluivert volvió a desparovechar un buen pase y acabó disparando por encima de la portería alemana. Y como quien perdona, casi siempre lo acaba pagando, en el tiempo de descuento el conjunto germano se llevó el premio. Plea, casi recién entrado en el campo, dejó un pase centrado que solo tuvo que cabecear Thuram.

En el otro partido del grupo, el Wolfsberger cayó en casa ante el Basaksehir de Istambul (0-3). Crivelli, con dos tanto en la parte final del encuentro fue uno de los protagonistas. Visca, de penalti, había abierto la cuenta para el conjunto visitante. 

Con estos resultados, el conjunto turco lidera la tabla con siete puntos seguido de Monchengladbach y Roma con cinco cada uno. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil