La Real Sociedad se medirá a un Manchester United imprevisible

La Real Sociedad se medirá al Manchester United

La Real Sociedad se medirá al Manchester United / sport

Sergi Graell

Malas noticias para la Real Sociedad que se medirá a uno de los rivales más duros que les podía haber tocado. Los diablos rojos serán el escollo al que tendrán que hacer frente los de Imanol Alguacil para seguir avanzando en la competición europea. Un rival que en las últimas semanas no atraviesa su mejor estado de forma, pero que cuenta con jugadores de una calidad superior.

Las dos derrotas en las últimas jornadas de la fase de grupos de la Champions League han enviado a los de Ole Gunnar Solskjaer a la Europa League, pero recordemos, si hubieran sacado la victoria en el último encuentro ante el RB Leipzig, que perdieron por 3-2 en Alemania, habrían empatado a doce puntos con el PSG y acabado en la segunda posición.

En liga, pese a empatar a 0 en la última jornada en el derbi de Manchester, los de Old Trafford se sitúan octavos, a tan solo cinco puntos del líder y con un partido menos, que de ganar, les colocaría en la lucha directa para llevarse el campeonato.

Uno de los problemas más importantes que están teniendo esta temporada está siendo la irregularidad y los malos resultados contra los equipos grandes. No han conseguido pasar del empate a 0 ante City y Chelsea, y han caído derrotados contra Arsenal (0-1) y Tottenham, que les humilló (1-6) en su propia casa. En Champions tampoco supieron solventar el partido como locales contra el PSG (1-3), pese a dominar el encuentro y este último contra el RB Leipzig.

Los partidos se disputarán los días 18 y 25 de febrero en dos franjas horarias, a las 18.55 y a las 21.00. La ida será en el Reale Arena y la vuelta en Old Trafford.