¿A qué hora se juega hoy el Galatasaray – Barça de Europa League? Horario y TV del partido

Galatasaray y FC Barcelona se enfrentan en la vuelta de octavos de final de la Europa League

El conjunto blaugrana viajará a Estambul tras golear al Osasuna en liga

Pese a empatar en el primer partido, el Barcelona sigue siendo el favorito para avanzar a cuartos de final

Pese a empatar en el primer partido, el Barcelona sigue siendo el favorito para avanzar a cuartos de final / AS

Ronald Goncalves

Este jueves 17 de marzo a las 18:45 horas (CET), se disputa la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League entre el Galatasaray y el FC Barcelona que se llevará a cabo en el Nef Stadium, el cual podrá disfrutarse en España gracias a Movistar Liga de Campeones 1 y Movistar+.

En primera instancia, es imperativo recordar que la ida terminó en un empate con cero goles, siendo que la superioridad estadística de los culés no fue suficiente para imponerse en el marcador. Pese a tener cinco veces más remates, dos veces más pases y 69% de posesión, el conjunto blaugrana fue incapaz de capitalizar las dianas en aras de llegar a Turquía con ventaja en el global.

Sin embargo, cabe destacar que los de Xavi Hernández extendieron su larga racha invicta en LaLiga Santander este recién terminado fin de semana, cuando vencieron al Osasuna (4-0). De esta manera, continúan siendo los favoritos a hacerse con la llave y avanzar hacia cuartos de final, pero aún faltan 90 minutos por disputarse en aras de determinar quién pasará de ronda.

HORARIO Y DÓNDE VER EL GALATASARAY - BARCELONA DE LA EUROPA LEAGUE EN TV

El partido entre el Galatasaray y el Barcelona de la vuelta de los octavos de final de la Europa League 2021 - 2022 se llevará a cabo este jueves 17 de marzo a las 18:45, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 1 Movistar+.