El Tottenham Hotspur consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Razgrad Ludogorets (4-0)

El conjunto de José Mourinho se midió en casa con el Ludogorets, al que acabó derrotando 4-0

El Tottenham golea al Ludogorets

El resumen de la goleada del Tottenham al Ludogorets / MEDIAPRO

SPORT.es

El Tottenham goleó al Ludogorets durante el pasado encuentro celebrado en el Tottenham Hotspur Stadium, el cual acabó con un resultado de 4-0. Con este marcador, el conjunto de los 'Spurs' es segundo, mientras que el Ludogorets es cuarto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Tottenham Hotspur, que dio el pistoletazo de salida en el Tottenham Hotspur Stadium gracias a un gol de Carlos Vinicius en el minuto 16. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de los 'Spurs', que aumentó el marcador con otro tanto de Carlos Vinicius, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 34, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

 En el segundo periodo marcó un gol el conjunto local, que incrementó su ventaja a través de un gol de Harry Winks en el minuto 63. Después volvió a marcar el equipo de los 'Spurs', que aumentó diferencias poniendo el 4-0 por medio de un gol de Lucas a los 73 minutos, concluyendo el partido con el marcador de 4-0.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Tottenham Hotspur saltaron desde el banquillo Pierre HojbjergJack ClarkeAlfie WhitemanHarvey White y Dane Scarlett en sustitución de Tanguy NdombeleGareth BaleJoe HartDele Alli y Lucas, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Bernard TekpeteyCaulyMavis Tchibota DufounouDimitar Mitkov e Ivan Yordanov, que saltaron al campo por Kiril DespodovAnicet AbelClaudiu KeseruDominik Yankov y Stephane Badji.

 El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Tanguy Ndombele y Pierre Hojbjerg) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Claudiu Keseru y Kiril Despodov.

 Con este resultado, el Tottenham se queda con nueve puntos y el Ludogorets con cero puntos.

 En la próxima jornada de la fase de grupos de la Europa League, tanto el Razgrad Ludogorets como el Tottenham Hotspur jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Royal Antwerp y el LASK respectivamente.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Plamen Iliev, Anton Nedyalkov, Dragos Grigore, Cosmin Moti, Anicet Abel, Dominik Yankov, Olivier Verdon, Stephane Badji, Claudiu Keseru, Jordan Ikoko y Kiril Despodov
Razgrad Ludogorets:Joe Hart, Ben Davies, Japhet Tanganga, Davinson Sánchez, Matt Doherty, Harry Winks, Dele Alli, Tanguy Ndombele, Gareth Bale, Lucas y Carlos Vinicius
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Carlos Vinicius (1-0, min. 16), Carlos Vinicius (2-0, min. 34), Harry Winks (3-0, min. 63) y Lucas (4-0, min. 73)