El Sporting de Braga se queda con los tres puntos tras vencer 2-4 al Slovan Bratislava

El equipo visitante acabó su recorrido en la Europa League con una victoria en el último encuentro

El Sporting de Braga se queda con los tres puntos tras vencer 2-4 al Slovan Bratislava

El Sporting de Braga se queda con los tres puntos tras vencer 2-4 al Slovan Bratislava

SPORT.es

El Slovan Bratislava y el Sporting Braga se enfrentaron en el último encuentro de la Europa League, el cual concluyó con un resultado de 2-4. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en tercer puesto de la clasificación, mientras que el Sporting de Braga se colocó en primer lugar.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Slovan Bratislava, que se puso por delante gracias a un gol de Andraz Sporar en el minuto 42. Sin embargo, el Sporting de Braga logró el empate gracias al gol de Rui Fonte justo antes del pitido final, en concreto en el 44, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo bratislavo, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Moha en el minuto 70. Pero posteriormente el conjunto visitante empató a través de un tanto de Trincao en el minuto 72. Otra vez anotó el equipo visitante con un tanto de Vasil Bozhikov en el minuto 75 para establecer el 2-3. De nuevo marcó el conjunto bracarense, que aumentó el marcador mediante un gol de Paulinho al borde del final, en el 90, cerrando así el duelo con un marcador de 2-4 en el marcador.

El técnico del Slovan Bratislava, Jan Kozak, dio entrada al campo a Kenan Bajric y Rafael Ratao en sustitución de Nono y Dejan Drazic, mientras que por parte del Sporting Braga se sustituyó a Diogo Viana, Wenderson Galeno y Paulinho por Caju, Trincao y Rui Fonte.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Jurij Medvedev.

El Slovan Bratislava ocupó el tercer puesto en la tabla clasificatoria con cuatro puntos, en lugar de no continuar en la competición, tras la disputa de este partido de la última jornada de la Europa League, mientras que el Sporting Braga se situó en primera posición con 14 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición.

Ficha técnica
Slovan Bratislava:Tiago Sa, Ricardo Esgaio, Pablo Santos, Bruno Viana, Caju, Joao Novais, Uche, Fransergio, Ricardo Horta, Trincao y Rui Fonte
Sporting de Braga:Dominik Greif, Jurij Medvedev, Myenty Abena, Vasil Bozhikov, Vernon, Erik Daniel, Marin Ljubicic, Dejan Drazic, Nono, Moha y Andraz Sporar
Estadio:Tehelne Pole
Goles:Andraz Sporar (1-0, min. 42), Rui Fonte (1-1, min. 44), Moha (2-1, min. 70), Trincao (2-2, min. 72), Vasil Bozhikov (2-3, min. 75) y Paulinho (2-4, min. 90)