El Copenhague vence 0-1 en casa del FC Lugano

El Copenhague logró una victoria en el feudo del Lugano en la quinta jornada de la Europa League

El Copenhague vence 0-1 en casa del FC Lugano

El Copenhague vence 0-1 en casa del FC Lugano

SPORT.es

El Copenhague jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado jueves en el kybunpark. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El FC Lugano llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Malmö. En el lado de los visitantes, el Copenhague se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Dynamo Kiev y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con este buen resultado, el conjunto copenhagués es primero, mientras que el Lugano es cuarto al terminar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto copenhagués, que estrenó el luminoso con un gol de Nicolaj Thomsen en el minuto 27, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lugano que entraron al partido fueron Nicola Dal Monte, Franklin Sasere y Miroslav Covilo en sustitución de Carlinhos Junior, Marco Aratore y Stefano Guidotti, mientras que los cambios del Copenhague fueron Rasmus Falk Jensen, Robert Mudrazija y Guillermo Varela, que entraron para suplir a Pep Más, Nicolaj Thomsen y Michael Santos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Stefano Guidotti, Carlinhos Junior y Olivier Custodio, del Lugano y dos a Zeca y Sotirios Papagiannopoulos del Copenhague.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Copenhague ocupó el primer lugar con nueve puntos, mientras que el conjunto dirigido por Maurizio Jacobacci se situó en cuarto puesto con dos puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Dynamo Kiev, mientras que el Copenhague jugará contra el Malmö.

Ficha técnica
FC Lugano:Noam Baumann, Numa Lavanchy, Fabio Daprela, Akos Kecskes, Linus Obexer, Marco Aratore (Franklin Sasere, min.70), Olivier Custodio, Sandi Lovric, Stefano Guidotti (Miroslav Covilo, min.76), Carlinhos Junior (Nicola Dal Monte, min.62) y Mattia Bottani
Copenhague:Karl Johan Johnsson, Andreas Bjelland, Sotirios Papagiannopoulos, Víctor Nelsson, Pierre Bengtsson, Zeca, Karlo Bartolec, Nicolaj Thomsen (Robert Mudrazija, min.79), Pep Más (Rasmus Falk Jensen, min.74), Michael Santos (Guillermo Varela, min.86) y Pieros Sotiriou
Estadio:kybunpark
Goles:Nicolaj Thomsen (0-1, min. 27)