El Copenhague logra un empate a uno frente al Malmö

El Malmö y el Copenhague empataron en el partido disputado en el Stadion y se repartieron los puntos

El Copenhague logra un empate a uno frente al Malmö

El Copenhague logra un empate a uno frente al Malmö

SPORT.es

El Malmö y el Copenhague empataron a uno en el duelo celebrado este jueves en el Stadion. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Malmö llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Dynamo Kiev. Por parte del equipo visitante, el Copenhague venía de vencer en casa por 1-0 ante el FC Lugano en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto sueco es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Copenhague es primero.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Copenhague, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Lasse Nielsen, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Malmö, que puso las tablas con un tanto de Markus Rosenberg a los 55 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Malmö saltaron desde el banquillo Eric Larsson, Arnor Traustason y Guillermo Molins en sustitución de Soren Rieks, Anders Christiansen y Marcus Antonsson, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Carlo Holse, Karlo Bartolec y Mohammed Daramy, que saltaron al campo por Viktor Fischer, Rasmus Falk Jensen y Michael Santos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lasse Nielsen, Markus Rosenberg y Fouad Bachirou y por parte de los visitantes para Michael Santos, Zeca, Andreas Bjelland y Jens Stage.

Tras este empate al concluir el partido, el Malmö se colocó en el tercer puesto de la tabla con un punto. Por su parte, el Copenhague con este punto consiguió la primera plaza con cuatro puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo sueco jugará en su estadio frente al FC Lugano, mientras que el Copenhague buscará el triunfo fuera de casa ante el Dynamo Kiev.