Ben Yedder lidera a un práctico Sevilla

Ben Yedder clasificó al Sevilla como primero de grupo

Ben Yedder clasificó al Sevilla como primero de grupo / MEDIAPRO

Jonathan Moreno

El Sevilla estará en el bombo de dieciseisavos. Necesitaban ganar los de Pablo Machín y a los diez minutos ya lo hacían por 2-0 gracias a la zurda mágica de Ben Yedder. La expulsión del ecuatoriano Ramírez en el inicio del segundo tiempo allanó aún más el camino a los nervionenses. Roja directa y penalti convertido por Banega.

117720

Europa League

3
0
Alineaciones
Sevilla
Vaclik; Mercardo, Carriço, Sergi Gómez; Promes, Mesa, Banega (Amadou, 69'), Franco Vázquez; André Silva (Muriel, 77'), Ben Yedder (Jesús Navas, 62').
Krasnodar
Kritsyuk; Petrov, Martynovich, Fjoluson, Ramírez; Gazinski, Kaboré, Pereyra (Stotski, 51'); Ignatyev (Cueva, 61'), Wanderson (Shishkin, 77'), Claesson.

Ajeno al revuelo por la posible venta del club, Wissam Ben Yedder necesitó dos fogonazos para demostrar toda la calidad que atesora su pierna izquierda. El francés aprovechó un desconcierto general en la defensa del Krasnodar para empalmar el 1-0. Y cinco minutos después, asistencia en profundidad de Sergi Gómez, el '9' que le gana la batalla a Fjoluson y define con el exerior ante Kritsyuk. Inmejorable inicio de partido para un Sevilla que necesitaba sí o sí los tres puntos. 

Con el 2-0 los nervionenses bajaron su intensidad y cedieron por completo la iniciativa a los rusos, talentosos en la elaboración e inofensivos en ataque. A pesar de todo, Vaclik y Escudero desbarataron dos aproximaciones con marchamo de gol.

Unas manos pueriles e innecesarias de Ramírez pusieron en jaque al Krasnodar. El ecuatoriano evitó el gol de André Silva, pero dejó a su equipo en inferioridad numérica prácticamente toda la segunda parte. Banega ajustó el penalti a la derecha de Kritsyuk, que rozó el cuero sin llegarlo a desviar. 

Inyectó morfina al partido el cuadro ruso, consciente que un gol más del Sevilla unido a la victorida del Standard de Lieja les apeaba de Europa. El conjunto entrenado por Musaev se pertrechó en su área y acabó sufriendo en inferioridad para estar en el sorteo.