Belotti reta a Raúl Jiménez

Belotti controla un balón en un duelo de la eliminatoria anterior.

Belotti controla un balón en un duelo de la eliminatoria anterior. / EFE

SPORT.ES

Primer encuentro de la eliminatoria definitiva antes de la fase de grupos. El Estadio Olímpico de Turín vivirá el encuentro más destacado de la jornada entre el Torino y el Wolverhampton, dos equipos que se encuentran en un gran estado de forma y que han arrasado en las previas: el ‘Toro’ ha sumado tres victorias y un empate en su camino hasta el ‘play-off’, mientras  que los ‘lobos’ cuentan sus partidos por victorias.

Además de ello, sus referentes en ataque están con la mira afinada, puesto que tanto Andrea Belotti como Raúl Jiménez suman cuatro dianas y una asistencia cada uno. Se presume un choque apasionante que tendrá su capítulo definitivo en The Molineux.

OTROS ENCUENTROS

El Braga recibirá la visita del todopoderoso  Spartak Moscú, mientras el Estrasburgo se mide al vigente semifinalista de la competición, el Eintracht Frankfurt. Por su parte, el PSV Eindhoven no debería sufrir para superar al Apollon, pero algo más difícil lo tendrá el Feyenoord ante el Hapoel Beer Sheva. El duelo calentito de la jornada será el AEK Atenas-Trabzonspor. Si no hay altercados, ya será un éxito.