El Wolves y el Torino se citan en la Europa League

Zaza celebrando el gol de la clasificación

Zaza celebrando el gol de la clasificación / AFP

SPORT.es

Con los choques de ayer se cerró la segunda ronda previa de la Europa League, dejando choques más que interesantes para la fase que sigue y que será la que definitivamente anteceda a la categoría de los grupos, lugar que todos sueñan ahora mismo. Pero no la tendrán fácil. Euipos como Wolverhampton, Torino, Eintracht, Sporting Braga o el AEK certificaron ayer su paso y dejaron en línea varios juegos muy interesantes de ver en este inicio de temporada.

festival de los lobos

El Wolves debía en casa sellar el paso a la otra ronda con un partido en el que recibiría al Pyunik armenio, y no dejó lugar a la especulación por ninguna parte. Desde inicio se marcó aumentar la ventaja de cuatro goles que llevaba en la ida... y la multiplicó: otros cuatro a la bolsa para cerrar el global con un 8-0. Neto fue el encargado de abrir la cuenta tras un centro de Cutrone, flamante fichaje de los ‘lobos’ que también le sirvió el tercero a Vinagre. El propio Neto hizo lo propio con Gibbs-White para el segundo gol y Diogo Jota cerró la cortina con el 4-0 final.

EL TORO confió en su saldo

Tras el 5-0 propinado en la ida, el Torino cayó confiado al choque contra el Soligorsk de Bielorrusia pero no tuvo problemas para citarse con los Wolves en la otra ronda. Zaza fue el encargado de mover el luminoso al 80’, justo cuando se comenta su regreso a LaLiga para fichar por el Espanyol. Habría quedado 6-0 la eliminatoria total de no ser por el descuento de Yanush al 90’.

El conjunto italiano será el rival de los ingleses. Por su parte, el Eintracht quiere en esta edicón obrar su ‘vendetta’ tras perder ante el Chelsea la semifinal de la pasada campaña y es otro de los que sigue avanzando. Ayer la víctima fue el Vaduz de Liechtenstein, que cayó por la mínima gracias al tanto de De Guzmán que amplió el marcador global a 6-0.