EUROLIGA

Seraphin lo tiene claro: "Tiene que jugar la gente que quiera ganar"

Seraphin solo tiene en mente una cosa, ganar al Unicaja

Seraphin solo tiene en mente una cosa, ganar al Unicaja / FCB BASKET

Sport.es

El pívot francés del Barça Lassa, Kevin Seraphin, trató de restarle dramatismo a la situación que vive el equipo, con cuatro derrotas consecutivas, aunque reconoció que "Lo único que me importa ahora es ganar. Si tenemos que jugar solo con seis jugadores o con cinco jóvenes para ganar el partido, eso es lo que tenemos que hacer”, aseguró el grandullón francés.

Y es que para Seraphin, la manera de ver las cosas influye. Para él, la situación no es tan dramática. “No pienso que la situación sea tan mala", aseguró a los medios en la previa del duelo ante el Unicaja. Vamos 12-12, un cincuenta por ciento de victorias…”

“Estamos en el Barça, pero no es para entrar en pánico. Si fueras con un record de 15-12 o 15-9… Es solo un tema mental, ahora tenemos dos partidos esta semana en Euroliga y si ganamos los dos nos pondremos 6-8 y esto nos devolverá a la carrera".

"Espero una reacción del equipo"

Aunque el pívot tiene claro quienes deben sacar las castañas del fuego, empezando por este miércoles en el Palau. “Yo espero una reacción del equipo. Tiene que jugar la gente que quiera ganar, que quiera estar en la pista para que el Barça vaya hacia delante".

El pívot no sabe lo que pasa por la cabeza de sus compañeros. “Hay jugadores  que tienen confianza y otros no y no sé por qué razón. A veces no es fácil. Puede que juegues o que no pero si llega el momento en que sales a la pista, eso quiere decir que confía en ti”, sentenció