El 'recado' de Jasikevicius a Pesic

Jasikevicius, entrenador del Zalgiris

Jasikevicius, entrenador del Zalgiris / EFE

Sport.es

Svetislav Pesic, técnico del Barça, ha señalado la ventaja con la que parte el Zalgiris en el partido de Euroliga que ambos equipos disputarán. Las palabras del serbio no han sentado bien a Jasikevicius, entrenador rival y exjugador azulgrana, al que Pesic tuvo bajo sus órdenes.

Sólo entrenan pensando en el partido de Euroliga, ya que en su liga no tienen rivales, por lo que tienen más tiempo y concentración para preparar los partidos de Euroliga”, ha indicado Pesic en una entrevista.

La respuesta de Jasikevicius, molesto, no se ha hecho esperar: “Es su opinión, pero pienso que tenemos equipos mucho mejores que el Fuenlabrada. Siempre he seguido la filosofía de mirarse a uno mismo, aunque si no le gusta el nivel de nuestra liga ya miraremos de cambiarlo para él”.

Es necesario recordar que ambos entrenadores arrastran sus diferencias debido a la etapa de Jasikevicius como base del FC Barcelona. El lituano fue dirigido por Pesic hasta que este se desprendió de él, aunque asegura que hablan “con normalidad”.