Menú

Navarro: "Contra un equipo como el CSKA mediremos nuestras fuerzas"

El escolta ha destacado "que hay que ganar como sea" para agotar las opciones del equipo azulgrana para estar entre los ocho primeros de la Euroliga

"Parece claro que la dinámica es bastante mejor, pero también sabemos que en la Euroliga las opciones de meterse en el 'Top-8' son complicadas", dijo el capitán blaugrana

Navarro cree que el duelo ante el CSKA dictará el momento del Barça
Navarro cree que el duelo ante el CSKA dictará el momento del Barça | EFE

El capitán del Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, ha asegurado este miércoles que el encuentro de mañana contra el CSKA de Moscú servirá para medir las fuerzas de su equipo, que encadena tres victorias consecutivas entre la Liga Endesa y la Euroliga.

Sport.es

El escolta ha destacado "que hay que ganar como sea" para agotar las opciones del equipo azulgrana para estar entre los ocho primeros de la Euroliga y conseguir, así, el objetivo de jugar los cuartos de final de la competición continental.

"Contra un equipo como el CSKA, mediremos nuestras fuerzas. Llevamos tres partidos a un nivel bastante bueno, hemos anotado bastantes puntos, con muchas asistencias, controlando el rebote, pero ahora jugamos contra el equipo que va primero en la Euroliga y es un equipo muy completo", ha recordado.

Mejora la dinámica

En cualquier caso, Navarro ha reconocido que "la dinámica es bastante mejor" en comparación con la de hace unas semanas, algo que, según ha opinado, se debe a una mejora de la confianza y del juego en equipo.

"Parece claro que la dinámica es bastante mejor, pero también sabemos que en la Euroliga las opciones de meterse en el 'Top-8' son complicadas y eso pasa por ganar en casa y contra equipos como el CSKA, que es el primer clasificado", ha resaltado.

Según Navarro, debería ser "una cosa normal" que el Barça ganara tres partidos consecutivos y, en este sentido, ha señalado que intentarán mantener el nivel mostrado en los últimos encuentros, si bien ha precisado que el de mañana "es un partido que se puede perder".

A ganar como sea

"Hay que ganar como sea, lo intentaremos y esperemos que el Palau esté lleno y nos dé apoyo", ha aseverado el jugador catalán, quien ha agregado que "quedan pocas oportunidades y estaría muy bien ganar al CSKA para tener más confianza".

Sobre el conjunto ruso, Navarro ha opinado que se trata de un equipo "muy físico que defensivamente hace muchos cambios y juegan con cabeza", por lo que ha subrayado que una de las claves será que el Barça lidere el ritmo del encuentro

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil