Kevin Punter desafía al Madrid

La estrella del Partizan llega fresco al quinto partido tras haberse perdido por sanción los dos de Belgrado. "Todavía podemos hacer algo grande", dice

"Es genial estar de nuevo con el equipo, en busca de la Final Four", aseguró el estadounidense

La estrella se calentó ante Llull y se perdió dos partidos. Ahora vuelve con fuerza

La estrella se calentó ante Llull y se perdió dos partidos. Ahora vuelve con fuerza / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El estadounidense Kevin Punter quiere convertirse de nuevo en el protagonista de los cuartos de final ante el Madrid en el quinto y definitivo partido que se juega este miércoles en el Wizink Center (21.00).

Después de decidir el primer duelo con un triple imposible, y el segundo, que llevó a la segunda victoria a su equipo con trifulca, pero que le privó de jugar los dos siguientes en el Starks Arena, de Belgrado.

Después de tener que seguir esa doble derrota desde la banda con el control absoluto de Walter Tavares, ahora Punter vuelve para el quinto y definitivo y con muchas ganas de protagonismo.

Feliz de volver con el equipo

"Es como si no hubiera jugado al baloncesto en mucho tiempo", dijo el norteamericano. "Estaba siendo un poco dramático, pero es genial estar de nuevo con el equipo", aseguraba Punter al 'Sportski Journal'.

Y está ansioso de poner todo su talento al servicio del Partizan en el quinto partido y resarcirse de las dos derrotas de su equipo en el Stark Arena: "Sí, perdimos estos dos partidos, pero todavía tenemos la oportunidad de hacer algo grande", sentenció.