Jasikevicius: “Debemos controlar las emociones y estar centrados”

El técnico del Barça asegura que ve a su equipo “con muchas ganas” de cara al tercer partido ante el Zenit

“En esta serie hemos regalado un poco demasiado. Ahora es el momento de la defensa, sabiendo que tendremos que sufrir”, dijo

Jasikevicius analiza cómo llega el Barça al encuentro contra el Zenit

Jasikevicius analiza cómo llega el Barça al encuentro contra el Zenit / FCB

Sport.es

El técnico del Barça, Saras Jasikevicius, reconoció que su equipo llega al tercer partido ante el Zenit, “con muchas ganas, pero también es el momento de controlar las emociones y muy centrados en el partido”, dijo tras el último entrenamiento del equipo.

“No estamos acostumbrados a jugar con la gente, pero tenemos jugadores que han estado en muchísimas de estas batallas y yo creo que deben actuar como gente experimentada y hacer lo que pueden controlar, estar en los sitios adecuados, tanto en defensa como ataque y luego responder a lo que significa un play-off de la Euroliga”, dijo el técnico, lanzando un mensaje a los más veteranos en estas lides. “Ojalá nos salgan las cosas”.

Respecto al hecho de que jugarán ante muchos aficionados del Zenit, dijo que “Hay que saber controlar las emociones, estar más centrados de lo que hemos estado y los chicos entienden la presión que hay”.

La defensa, clave

“Hay que basar todo en la defensa. Hemos de intentar acabar con esos tiros en los últimos segundos, donde también cometemos muchas faltas”, dijo Saras.

“Hemos regalado un poco demasiado. El ambiente en el equipo está muy bien, con buena mentalidad, sabiendo que tendremos que sufrir”, finalizó el entrenador lituano del Barça