La UEFA investiga los gemidos que se colaron en la gala del sorteo de la Euro 2024

El streamer Daniel Jarvis se adjudicó la broma que marcó la gala celebrada en Hamburgo

Los presentes en el acto quedaron estupefactos ante los gemidos que interrumpieron el evento

¡Se cuelan gemidos en directo durante el sorteo de la Eurocopa!

SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Este sábado el Elbphilharmonie de Hamburgo acogió el sorteo de la fase de Grupos de la próxima Eurocopa que se disputará en Alemania este verano y en el que España quedó enmarcada en el grupo de la muerte junto a Italia, Croacia y Albania.

Una gala que, además del reparto de las selecciones, dejó una anécdota curiosa que ya está investigando la UEFA. Y es que durante un momento de la ceremonia se colaron una especie de gemidos que pudieron apreciar a la perfección los asistentes en el pabellón germano, además de aquellos que siguieron el evento a través de otros formatos.

Concretamente, el incidente sucedió tras aparecer la papeleta de Suiza, y una segunda vez poco antes de que Brian Laudrup sacara del bombo la de Italia. Giorgio Marchetti, director de competiciones y vicepresidente de la UEFA, pidió disculpas en un primer momento porque unos sonidos extraños interferían en el acto, pero optó por continuar como si no sucediera nada cuando estos se repitieron apenas unos segundos después ante la estupefación de los presentes en el escenario.

No pasó mucho tiempo hasta que se conoció el autor de esta curiosa broma. El streamer Daniel Jarvis, que transmitió el evento a través de X, afirmó que había sido obra suya: "Escuchen, éramos nosotros, éramos nosotros. Lo metimos ahí, pusimos el teléfono ahí, lo llamamos, ruido sexual en el sorteo de la Eurocopa 2024".

"Fui al sorteo de la Eurocopa, no sé si alguien se dio cuenta. Dejé mi móvil allí con sonidos eróticos sonando, y algunos invitados parece que se enteraron", había explicado antes Jarvis, quien ya se adjudicó una broma similar durante la previa del Liverpool-Wolves de la FA Cup que fue retransmitido por la BBC.