Los mensajes de Mbappé y Griezmann tras la lesión de Dembélé

El extremo azulgrana se ha visto obligado a abandonar la Eurocopa debido a una lesión

Deschamps no podrá convocar a un sustituto para cubrir el hueco que deja Dembélé

Dembélé continúa con su recuperación

Dembélé continúa con su recuperación / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé dice adiós a la Eurocopa. El extremo azulgrana se vio obligado a abandonar el terreno de juego el sábado pasado durante el partido ante Hungría. Según informa RMC Sport, el internacional francés todavía está pendiente de más pruebas que determinen el alcance exacto de su lesión, pero en ningún caso podrá defender los colores de Francia durante la Eurocopa.

A la espera de que pase a manos de los médicos del FC Barcelona, Dembélé dejará un hueco en la concentración francesa que Deschamps no podrá llenar con un sustituto. Una vez confirmados los peores pronósticos, los mensajes de apoyo hacia el extremo azulgrana por parte de sus compañeros de selección no han tardado en llegar.

Kylian Mbappé ha sido el primero en manifestarse. A través de una historia de Instagram, el delantero del PSG ha compartido una publicación de la selección francesa en la que se comunicaba la lesión de Dembélé. El '10' de les bleus ha añadido un mensaje de apoyo. "Mi hermano. Una nueva prueba, pero sabemos que eres más fuerte que esto".

Antoine Griezmann, compañero de Dembélé tanto en la selección como en el Barça, también ha querido manifestar su apoyo a través de Instagram. El '7' de la selección francesa ha publicado una fotografía en la que aparece sonriendo junto a Dembélé. Además de la imagen, ha adjuntado el siguiente mensaje. "Están los regates, los goles, las lesiones... pero sobre todo está la persona. Otro obstáculo a superar en tu camino, pero volverás más fuerte física y mentalmente. Me entristece verte abandonar esta Eurocopa, pero debes saber que estarás en el terreno de juego con nosotros".