Dembélé, lesionado, sólo duró media hora con Francia

El extremo del Barça saltó al césped en el minuto 57 pero unas molestias en el muslo derecho le obligaron a pedir el cambio en el 87'

Dembélé estaba siendo uno de los mejores en la selección de Deschamps, que terminó sin poder pasar del empate con Hungría

Dembélé, en un lance del encuentro ante Hungría

Dembélé, en un lance del encuentro ante Hungría / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para Didier Deschamps. Más allá del tropiezo que supuso el 1-1 contra Hungría en la segunda jornada de la Eurocopa, el técnico ha perdido por lesión a Ousmane Dembélé. Habrá que ver en las próximas horas qué tiene y si se queda en molestias o existe rotura. El extremo del Barça se fue con muestras de dolor y aquejado de la parte trasera del muslo derecho.

Realmente no se pudo apreciar en qué momento se hizo daño. Dembélé había sido suplente pero con el 1-0 adverso tras el gol de Fiola en la primera mitad Deschamps optó por darle entrada en el césped en el minuto 57. Fue el primer cambio del técnico y desde su salida el futbolista azulgrana dotó de electricidad el ataque 'bleu', algo atascado hasta el momento.

Prácticamente en la primera que tuvo ya mandó un balón al palo y su desequilibrio por la derecha aportó y mucho a Francia, que terminó logrando el empate merced a Griezmann. El marcador ya no se movería más, pero Dembélé no pudo ayudar en los últimos compases.

Lemar ingresó en el césped en el minuto 87 y lo hizo por un Ousmane que se retiró a la grada con síntomas de dolor y mostrando que sufría molestias en la parte trasera de su muslo derecho. Se conoce su cuerpo a la perfección tras varios años de lesiones y algo habrá sentido para tener que parar en seco. La lesión siembra aún más dudas sobre su fiabilidad física en pleno tira y afloja por su renovación con el Barça. Acaba contrato en 2022.