Griezmann y Dembélé ponen los goles en el 'reestreno' de Benzema con Francia

El madridista disputó un partido con la selección gala más de cinco años después

Les 'blues' vencieron 3-0 a Gales con un gol de cada azulgrana y otro tanto de Mbappé

Griezmann celebró su gran gol en el amistoso ante Gales abrazando a Dembélé

Griezmann celebró su gran gol en el amistoso ante Gales abrazando a Dembélé / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema se marchó de vacío en su esperada reaparición con la selección de Francia. En su primer partido con ‘les bleus’ desde el 8 de octubre de 2015, el delantero del Real Madrid lo intentó de todas las formas pero se quedó con las ganas de batir a Ward, el portero galés. Aun así, los de Didier Deschamps golearon con placidez al combinado capitaneado por Gareth Bale.

Francia - Gales

Amistoso

3
0
Alineaciones
Francia
Lloris; Pavard (Koundé, 46’), Varane, Kimpembe, Lucas Hernández (Digne, 46’); Pogba (Coman, 64’), Tolisso (Sissoko, 64’), Rabiot; Griezmann (Ben Yedder, 84’); Mbappé (Dembélé, 73’) y Benzema.
Gales
Ward; Gunter, Rodon, Mapham (Davies, 60’); Williams, Allen (Levitt, 60’), Morrell (Colwill, 84’), Roberts; Bale (Moore, 60’), James (Brooks, 73’); Wilson (Ramsey, 60’).

Los goles corrieron a cuenta de la facción azulgrana del seleccionado galo. En los primeros compases tras el receso, Antoine Griezmann amplió distancias con un zurdazo a la escuadra desde la frontal. La asistencia de Kylian Mbappé, de espuela, también fue una ‘delicatessen’. El ‘7’ azulgrana buscó en el banquillo a Ousmane Dembélé, suplente de inicio, para festejar el gol. Y el extremo, que entró en el 73’, pescó en el 79’ un tiro de Benzema que había escupido el palo para marcar el 3-0 final. 

Aunque el partido, decantado desde el vestuario, se rompió del todo en el 26’ cuando Williams vio la roja por evitar con las manos un gol de Benzema tras un servicio de Griezmann. Ward paró el penalti, pero Mbappé abrió poco después la lata al cazar un rechace en el área. En su primer ensayo, el tridente galo dio síntomas de buena sintonía, con un Griezmann muy acertado y participativo. El único azulgrana que no jugó fue Lenglet.