Pellegrini, hundido por perderse la Eurocopa

El jugador de la Roma expresó su profunda tristeza por perderse la Eurocopa a causa de un "maldito problema" muscular

Gaetano Castrovilli, volante del Fiorentina, será su sustituto a la espera del visto bueno de la UEFA.

Pellegrini marcó el primero

Pellegrini marcó el primero / AFP

EFE

Lorenzo Pellegrini, centrocampista del Roma y de la selección italiana, expresó este jueves su profunda tristeza por perderse la Eurocopa a causa de un "maldito problema" muscular sufrido a pocas horas del comienzo del torneo.

"Lamentablemente este maldito problema en un muslo no me permitirá jugar esta Eurocopa. La amargura en este momento es mucha", escribió Pellegrini en su cuenta de Instagram, tras caerse de la lista del seleccionador Roberto Mancini en víspera del partido inaugural contra Turquía.

"Pero en este momento es necesario estar unidos y animar a este grupo fantástico de hombres que lo darán todo en cada partido hasta el final. Yo tengo fe. Fuerza, chicos. Fuerza, Italia", concluyó el centrocampista.

El jugador romano, uno de los líderes del Roma y objetivo de mercado de varios clubes europeos, dejará su plaza a Gaetano Castrovilli, volante del Fiorentina, a la espera de que Italia reciba el visto bueno de la UEFA.

Italia debutará en la Eurocopa este viernes a las 21.00 locales (19.00 GMT) contra Turquía en el estadio Olímpico romano. Encuadrada en el grupo A, se medirá a continuación con Suiza y Gales.