Las claves del Italia - Turquía de la fase de grupos

El conjunto euroasiático no puede ceder puntos, ya que es el menos favorito del grupo

Los italianos vienen de ganarlo todo con contundencia

Euro 2020

Euro 2020

SPORT.es

SPORT.es

La Selección Italiana se cruzará este viernes con el conjunto euroasiático de Turquía en un enfrentamiento que empezará a marcar las relaciones dentro de la fase de grupos. El grupo compuesto por Italia, Gales, Suiza y Turquía tiene un claro favorito, mientras que el que menos ventaja parece tener es Turquía.

Hace tiempo ya que Turquía no es una selección puntera. No obstante, aunque de capa caída, su preparación para esta Euro 2021 ha sido bastante buena, consiguiendo tres victorias seguidas, y cuatro victorias y un empate en el total de los últimos cinco partidos. Por ello, no ha hecho malos números. El verdadero problema es que en el primer partido se va a enfrentar a uno de los titanes de esta clasificación.

En cambio, Italia viene de ganar con una enorme contundencia sus últimos cinco partidos. Esto habla muy bien del conjunto transalpino, ya que ha mostrado una gran superioridad en el campo.

Sea como fuere, saldremos de dudas sobre quién se llevará los tres puntos de la fase de grupos este viernes, cuando comience la Euro 2021.