Mbappé confirma que quiere jugar los Juegos Olímpicos

El atacante francés, en declaraciones a 'TF1', aseguró que para él seria un sueño disputar la cita olímpica

"El objetivo es el siempre mismo. Intentar ganar la Eurocopa y hacer felices a todos los franceses. Queremos siempre ganar", indicó

Pochettino: "Mbappé es el mejor del equipo"

El entrenador argentino apeló a los números para colocar a Kylian Mbappé como el mejor jugador del PSG en la actualidad /

SPORT.es

SPORT.es

Tras confirmarse su presencia en la lista de Francia para la próxima Eurocopa y tras dar la bienvenida a Karim Benzema en redes sociales, Kylian Mbappé habló en 'TF1' sobre su ilusión de jugar los Juegos Olímpicos y sobre lo que se espera de Francia en el próximo torneo continental.

"Todo el mundo sabe que siempre he soñado con jugar los Juegos Olímpicos y espero poder cumplir uno de mis grandes sueños en la vida", indicó el galo. Sobre la Eurocopa, Mbappé fue ambicioso: "El objetivo es el siempre mismo. Intentar ganar la Eurocopa y hacer felices a todos los franceses. Tenemos un equipo que tiene la tendencia de competir así. Queremos siempre ganar. Si ganamos, será una felicidad inmensa. Vamos a prepararlo bien para intentar progresar. Intentar volver a Francia con la victoria".

Asimismo, el crack del PSG, que no desveló su futuro en clave de club, también habló del hecho de ser el jugador más valioso del mercado: "El mundo del fútbol va así. Este dinero no va a mis bolsillos, es algo entre los clubes".