Eurocopa 2016: Final Portugal - Francia

El mensaje de Cristiano Ronaldo en las redes sociales

Cristiano Ronaldo ha colgado un mensaje en las redes sociales tras proclamarse campeón de Europa con Portugal

Cristiano Ronaldo colgó esta fotografía en las redes sociales

Cristiano Ronaldo colgó esta fotografía en las redes sociales / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, ha enviado diferentes mensajes en las redes sociales a todos sus aficionados y seguidores. Cristiano Ronaldo, protagonista de la final de la Eurocopa 2016 tanto dentro como fuera del campo, ha querido agradecer el apoyo recibido, pero también ha querido expresar la ilusión que le hace ganar este primer título con la selección de su país.

Un título que esta temporada puede unirse al conseguido con el Real Madrid de la Champions League 2016 y que permite a Cristiano Ronaldo completar un gran palmarés tanto a nivel personal como colectivo. En estos momentos se podría decir que a Cristiano Ronaldo tan solo le falta un Mundial con Portugal y la Euorpa League en las competiciones europeas de clubes.

A la espera de conocerse si conseguirá o no este año el Balón de OroCristiano Ronaldo ha escrito el siguiente mensaje en las redes sociales: "Siempre soñe en ganar este título".

Un mensaje que refleja la obsesión que Cristiano Ronaldo tenía por ganar este título y las lágrimas que le cayeron cuando tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.