Final: Portugal-Francia

Cristiano, con posible esguince de ligamento lateral interno

El delantero portugués, según un primer diagnóstico, puede sufrir un esguince de ligamento lateral interno de grado 1 en su rodilla izquierda

-

- / sport

SPORT.ES

La lesión sufrida por Cristiano Ronaldo en los primeros compases de la final de la Eurocopa podría tratarse de un esguince de ligamento lateral interno de grado 1 en su rodilla izquierda.

Según avanzó sobre la medianoche 'Marca' en su edición digital, el primer diagnóstico de la dolencia que sufre Cristiano apuntaría a dicha lesión, aunque es muy arriesgado especular sobre el posible periodo de recuperación al tratarse de una primera exploración.

La lesión podría dejar fuera a Cristiano Ronaldo de la disputa de la Supercopa de Europa que enfrentará a Real Madrid y Sevilla en Trondheim el próximo 9 de agosto pues falta menos de un mes para dicha cita.

Tras ser sustituído en el minuto 24 del partido de la final de la Eurocopa ante Francia al comprobar que no podía seguir jugando, Cristiano fue a los vestuarios y, ya cuando iba a empezar la prórroga, estuvo en el banquillo junto a sus compañeros. Este lunes le serán practicadas pruebas exhaustivas al delantero portugués del Real Madrid con lo que se podrá conocer el verdadero alcance de la lesión.