La Superliga Orange de Call of Duty regresa a Liga de Videojuegos Profesional

La competición arrancará el 30 de abril y contará con finales en Gamergy

Call of Duty vuelve a Liga de Videojuegos Profesional

Call of Duty vuelve a Liga de Videojuegos Profesional / LVP

Adrián Romero

Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado recientemente el regreso de una de sus competiciones más históricas. Call of Duty vuelve a la parrilla de retransmisiones con una Superliga Orange que había sido muy añorada durante los últimos meses.

El próximo 30 de abril se pondrá en marcha la cuarta de las Superliga Orange con el escenario de la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty: WWII llega a la competición nacional con PlayStation 4 como plataforma exclusiva.

Los ocho equipos que participarán en esta maratoniana liga son: eMonkeyz Club, KIYF, Movistar Riders, Team Heretics, Vodafone Giants, Golden Hawks, MAD Lions E.C. y x6tence. Estos dos últimos llegan como nuevos invitados, mientras que el resto de equipos se mantienen de la anterior competición.

Cada semana a partir del 30 de abril se jugará con formato de doble jornada. El horario, lunes y martes de 19.00 a 00.00h. Cada día se disputarán cuatro partidos al mejor de cinco. Las 14 jornadas de Superliga Orange abarcarán todo el mes de mayo y la primera mitad de junio, dejando diez días de margen entre el cierre de la fase regular y el inicio de la fase final de Gamergy.

Así pues, la Superliga Orange de Call of Duty también estará presente en el gran evento de Gamergy. Allí acudirán los cuatro mejores equipos de la temporada regular, y sobre el escenario de IFEMA se disputarán las semifinales y la gran final para proclamar a un nuevo campeón. Hasta ahora, el título se encuentra en propiedad de eMonkeyz, que venció a KIYF en la final de la Gamergy veraniega de 2017. Justo un año después, Madrid volverá a coronar al nuevo rey de Call of Duty.