Ralph Lauren se suma a los esports de la mano de G2

La empresa norteamericana también celebra su 16º años consecutivo como 'Oficial Outfitter' de Wimbledon

La marca lanzará una campaña global y una serie de activaciones digitales y experiencias para los compradores

Ralph Lauren celebra Wimbledon en colaboración con el All England Lawn Tennis Club

Ralph Lauren celebra Wimbledon en colaboración con el All England Lawn Tennis Club / Ralph Lauren

SPORT.es

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La campaña global de Ralph Lauren, que se lanzará el próximo 22 de junio, celebrará la asociación de dos marcas icónicas impregnadas de herencia y que honran el sentido de la deportividad por el que es conocido Wimbledon. En una serie de elegantes retratos y películas rodadas en el All England Lawn Tennis Club, el reparto, formado por un grupo de atletas progresistas de clase mundial procedentes de diversos campos deportivos, habla del significado de la deportividad y de los valores que hay detrás de ella, tanto dentro como fuera de la pista.

El reparto incluye al jugador profesional de rugby Maro Itoje, al jugador de fútbol del Tottenham Hotspurs y de Corea del Sur Son Heung-Min, a la bailarina principal del Royal Ballet Francesca Hayward, a la campeona británica de surf Lucy Campbell y al jugador de G2 E-Sports League of Legends Rekkles. La participación de Rekkles en la campaña marca la primera vez que una marca de moda de lujo se asocia con una de las principales marcas de entretenimiento y deportes electrónicos del mundo, G2.

La emblemática tienda de Ralph Lauren en New Bond Street se transformará en una innovadora experiencia de compra virtual con temática de Wimbledon, que permitirá a los consumidores comprar e interactuar con la tienda a través de un portal virtual, todo ello desde la comodidad del hogar. Ralph Lauren y Twitch darán vida a la magia de Wimbledon a través de una experiencia inmersiva en vivo que combinará moda, deporte y música en el servicio de transmisión en vivo en línea. El mejor talento europeo de videojuegos de Twitch, SYNDICATE, será el anfitrión de una serie de invitados en el segmento en directo que incluirá sesiones de estilismo, concursos deportivos y reseñas de partidos, seguidas de una actuación musical.

Otras experiencias digitales únicas incluyen un filtro de Snapchat que transforma al usuario en el icónico oso de Ralph Lauren vestido de blanco en Wimbledon y jugando en la pista central. Se puede acceder a la lente a través de los snapcodes expuestos en la tienda o escaneando un poni de polo. Una lente de Instagram a medida transportará a los usuarios a una fiesta en el jardín con temática de Wimbledon, que se completará con caprichosas flores, música suave y brindis.

Experiencias únicas para el consumidor

En Londres y París, las tiendas insignia de New Bond Street y St. Germain retransmitirán en directo los partidos de tenis en pantallas colocadas en los escaparates

Ralph's en París continuará con las tradiciones culinarias icónicas de Wimbledon con especiales inspirados en el tenis, incluyendo una tarta de fresas silvestres y un cóctel Pimm's Royale. Como proveedor oficial de los campeonatos de Wimbledon, Ralph Lauren proporciona los uniformes de todos los oficiales en la cancha. Siguiendo con el compromiso del AELTC de tener un impacto medioambiental positivo para 2030, los uniformes de los encargados de las pelotas se fabricarán con hilo derivado de botellas de plástico recicladas. El tejido también tendrá características de rendimiento funcional, como la elasticidad, las propiedades de absorción de la humedad y la protección contra los rayosUV, todo ello construido para el juego activo.