Wu Lei no viaja a Marbella con el Espanyol

El delantero tiene unas molestias, aunque podría incorporarse en los próximos días si mejoran

El conjunto blanquiazul ha viajado este lunes por la tarde al stage en el Marbella Football Center

Wu Lei, en el entrenamiento de este miércoles

Wu Lei, en el entrenamiento de este miércoles / @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol ha viajado este lunes por la tarde a Marbella, donde se concentrará hasta el próximo viernes 29 de julio. Lo hará sin el lesionado Wu Lei, que podría incorporarse en los próximos días si finalmente mejoran sus molestias, según informó el club blanquiazul.

Por tercer año seguido, los pericos pasan de nuevo por Marbella con un stage en el Marbella Football Center. Estos días son importantes para Diego Martínez, que tras ganar al Montpellier, afirmó que el equipo aún está lejos de lo que quieren. "Estamos lejos de la configuración de plantilla con la que comenzaremos la Liga". Además, también explicó que están "pendientes de salidas y llegadas".

Dani Villahermosa es la principal novedad, ya que se suma a la convocatoria del stage en sustitución del lesionado Gori. El otro día, el filial, que tenía la cesión medio hecha con el Cartagena, jugó y marcó en el primer partido de temporada. Después de todos los cambios, finalmente la expedición está formada por 29 futbolistas: Pedrosa, Keidi Bare, Cabrera, Simo, Darder, Pol Lozano, Puado, Nico Melamed, Sergi Gómez, Lecomte, Embarba, Raúl de Tomás, Oscar Gil, Calero, Vini Souza, Villahermosa, Omar, Jofre, Joan García, Ángel Fortuño, Vargas, Vadillo, Luka, Aleix Vidal, Rubén, Brian, Dimata, Vilhena y Joselu.

El conjunto blanquiazul espera hacer dobles sesiones hasta jugar contra la UD Las Palmas el día 22. El segundo amistoso del Espanyol será contra el Lille francés el próximo domingo 24 de julio, a las 10:30 horas, y el tercer partido será el día 28 contra un rival que todavía no se ha confirmado. El Lille finalizó en décima posición, empatado a puntos con el Nantes, la Ligue1 francesa en la temporada 2021-22 con 14 victorias, 13 empates y 11 derrotas. El cuadro galo será una piedra de toque para calibrar la evolución del conjunto entrenado por Diego Martínez.