Vicente Moreno: "Una de las claves es tener los pies en el suelo"

El Espanyol ultima los detalles antes de medirse al Málaga

 El equipo blanquiazul ha completado la última sesión preparatoria antes de seguir defendiendo su liderato en LaLiga Smartbank / sport

EFE

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó  tras la sesión en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que una de las claves para que el equipo siga la buena dinámica es "tener los pies en el suelo y la humildad de saber que el club está en la misma categoría que el resto".

El preparador blanquiazul se mostró muy satisfecho, en la rueda de prensa previa al partido del lunes contra el Málaga, con la implicación del grupo.

"Estoy muy contento con los jugadores. Del primero al último les veo entregados a la causa. Estamos felices porque estamos en una muy buena situación para la dificultad que tiene la Segunda división", destacó.

Por otra parte, Moreno ensalzó las virtudes del Málaga, el rival de este lunes: "Es un equipo complicado que ha empezado muy bien y en casa es más fuerte que a domicilio. Que venga de perder en encuentro convierte el choque en más difícil. Ha hecho un buen trabajo en la confección de su plantilla".

El entrenador periquito subrayó que el cuadro andaluz es "muy intenso y con transiciones rápidas" y apuntó que el sello de identidad del Espanyol no cambiará. "Mantenemos la voluntad de ir a ganar el partido y que sean ellos los que se adapten más a nosotros", agregó.

En cuanto a la alineación, el preparador del equipo blanquiazul no descarta mantener el mismo equipo que entre semana ganó a la Ponferrradina.

"Repetir el once es una posibilidad. Queda un entrenamiento y haremos un balance de lo que tenemos y del rival al que nos enfrentamos. En los partidos me han gustado algunas cosas y en otras debemos mejorar". De todos modos, anunció que podría regresar a la convocatoria Wu Lei, fuera del equipo en las dos últimas semanas por problemas físicos.

"Está mejor de lo que estaba. Tenía problemas físicos y decidimos parar de forma acertada. Lleva unos días entrenándose con el equipo y hay más posibilidades de poder entrar, al menos en la convocatoria. Otra cosa es que esté para entrar de inicio", zanjó.