Sergio García estará entre dos y tres semanas de baja

Sergio García, una baja importante para Rubi

Sergio García, una baja importante para Rubi / RCDE/ Carlos Mira

Sport.es

Las pruebas realizadas en las últimas horas a Sergio García han confirmado que sufre "una lesión muscular de grado uno en la musculatura isquiotibial izquierda", tal y como expresa un comunicado oficial de la entidad perica. 

El delantero se lesionó el pasado viernes durante el partido ante el CD Leganés y tuvo que ser sustituido por Pablo Piatti. Tras el diagnóstico de los médicos del club, se estima que esté entre dos y tres semanas de baja.

El de Bon Pastor no podrá disputar, por lo tanto, los duelos de Copa ante el Villarreal y los de Liga frente a la Real Sociedad y al Eibar, fijando su objetivo en estar listo para medirse al Real Madrid en el RCDE Stadium a final de mes.

En las últimas semanas, el delantero se ha erguido como un fijo en las alineaciones del técnico blanquiazul Rubi, por lo que la suya es una baja sensible para el equipo.

Sergio García se une en la enfermería al también lesionado Mario Hermoso, que sigue ultimando su recuperación para volver a pisar el césped con la elástica perica.