Sergio García, baja para la Copa del Rey

Sergio García se lesionó solo y pidió el cambio ante el Leganés

Sergio García se lesionó solo y pidió el cambio ante el Leganés / LALIGA

Efe

El delantero del Espanyol Sergio García sufre una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, un diagnóstico realizado tras las primeras pruebas a las que se ha sometido el futbolista, según ha informado hoy el club blanquiazul.

El futbolista de Bon Pastor tuvo que ser sustituido en los primeros minutos de la segunda parte del partido del pasado sábado contra el Leganés, en el RCDE Stadium. Sergio García notó un pinchazo en la zona dañada y no pudo continuar en el terreno de juego. La nueva lesión muscular no tiene nada que ver con la que sufrió hace unas semanas.

Sergio García es, cuando está en óptimas condiciones, una pieza clave en el esquema del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

El delantero catalán empezó este domingo a tratarse junto a los fisioterapeutas del Espanyol. Este lunes, además, el futbolista se someterá a nuevas pruebas complementarias para afinar aún más el alcance de su dolencia y entonces se fijará el periodo de baja que, en principio, estará entre las dos a tres semanas. Sergio García es baja para el compromiso de Copa del Rey de esta semana contra el Villarreal.