Sergio García abandona la concentración por problemas burocráticos

Sergio García ha abandonado la concentración con el Espanyol

Sergio García ha abandonado la concentración con el Espanyol / SPORT

EFE

El delantero del Espanyol Sergio García se ha visto obligado a dejar la concentración del equipo en Olot (Girona), para solucionar problemas con su visado y poder viajar a Estados Unidos, segunda etapa de la pretemporada blanquiazul. Además del atacante, también ha dejado la rutina habitual el preparador físico Jaume Bartrés.

Tanto Sergio García como Bartrés han vivido los últimos años en Qatar y Abu Dabhi, respectivamente. Debido a ello, deben presentar de forma presencial una mayor documentación que el resto de sus compañeros antes de entrar en Estados Unidos.

En principio, si no hay complicaciones inesperadas con los trámites, tanto Sergio García como Jaume Bartrés deberían, según las previsiones del Espanyol, reincorporarse a la concentración este martes por la tarde, y por lo tanto, únicamente dejarían los entrenamientos durante 24 horas.

El Espanyol tiene previsto iniciar una gira del 23 al 29 de junio por Estados Unidos y disputar un total de 2 partidos. El club confía en que se solucionarán rápidamente los problemas burocráticos de ambos miembros del equipo y que podrán reincorporarse de manera immediata a los entrenamientos.

Quien también viajará por Estados Unidos con el equipo será Mario Hermoso, que ha declarado su entusiasmo por mejorar los resultados y el rendimiento obtenidos la pasada temporada. Además, Hermoso ha afirmado que le gustaría ganarse un buen sitio en el equipo y que confía en que el nuevo entrenador, Rubi, aporte un nuevo concepto de juego que beneficie al club en esta nueva temporada.