El Espanyol de Rubi se pone en marcha

Javi López y el portero Roberto en su primer día de trabajo

Javi López y el portero Roberto en su primer día de trabajo. / RCDE

Arnau Montserrat

El RCD Espanyol 2018-2019 se pone en marcha. Lo hace primero con el primer grupo de pruebas médicas conformado por  Roberto Jiménez, Puado, Javi López, Hermoso, Baptistao, Álex López, Piatti y Darder. Martes les toca a  Diego López, David López, Sergio García, Esteban Granero, Naldo, Marc Roca, Pipa y Dídac y finalmente el miércoles pasarán por la Clínica Corachán Edu Frias, Víctor Sánchez, Sergio Sánchez, Hernán, Aarón, Lluís López, Óscar Melendo y Álvaro Vázquez.

Por la tarde se llevará a cabo la primera sesión de entrenamientos dirigida por el nuevo entrenador Joan francesc Ferrer 'Rubi'. Una sesión que se iniciará a las 19 horas en la Ciutat Esportiva Dani Jarque a porta oberta. Semana intensa antes de desplazarse al stage de Olot este miércoles donde estarán hasta el 19 de julio.

Los pericos se han levantado esta mañana con una gran noticia. Tienen nuevo 'killer', Borja Iglesias que estuvo cedido al Zaragoza anotó 23 goles en 42 partidos. El jugador se incorporará a la disciplina perica tras pasar las correspondientes pruebas médicas este próximo martes en la Clínica Corachán.