Sergi Gómez: "Tenemos muchas ganas de afrontar esta final contra el Mallorca"

El central del Espanyol aseguró que el grupo ya ha "dejado atrás" la derrota ante el Elche e insistió en que está "muy motivado"

"Todos sabemos lo que significa esta competición para el club y tenemos muchas ganas de que llegue este encuentro", dijo

Sergi Gómez en rueda de prensa
Sergi Gómez en rueda de prensa | @RCDEspanyol

EFE

El central del Espanyol Sergi Gómez afirmó este miércoles que el vestuario ya "ha dejado atrás" la derrota contra el Elche (1-2) del anterior partido de LaLiga y afronta el duelo de octavos de final de la Copa del Rey como "una final".

El futbolista catalán insistió en que el grupo está "muy motivado" para el compromiso de este sábado a las 21.00 horas contra el Mallorca.

Además, el defensa subrayó la relevancia de este torneo para la entidad. "Todos sabemos lo que significa esta competición para el club y tenemos muchas ganas de que llegue este encuentro", afirmó en declaraciones al club tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Sergi Gómez aseguró que el Espanyol "irá a por todas" en el duelo frente al cuadro balear para intentar dar "una alegría" a los aficionados periquitos, especialmente a los que se desplacen para ver el duelo desde las gradas.

La ambición del grupo, apuntó el jugador del equipo blanquiazul, es muy elevada: "Tenemos ganas de hacer grandes cosas. Tanto la plantilla como yo estamos muy motivados de seguir picando piedra y creciendo", confesó.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil