El vestuario arropa a Joan Garcia

"Es un pedazo de portero que tenemos la suerte de tener en casa”, aseguró Leandro Cabrera pese a su error contra el Elche

"No debe pasar, pero puede pasar porque esas acciones que es medir distancias te las da el jugar partidos", dijo Vicente Moreno

Joan Garcia debutó en Primera contra el Elche

Joan Garcia debutó en Primera contra el Elche / JAVI FERRÁNDIZ

Roger Payró

Joan Garcia no olvidará jamás el partido contra el Elche. El joven cancerbero debutó con el Espanyol en Primera División aunque siempre le quedará un sabor amargo por la derrota y su error en el 0-2. Joan no midió bien el gran envío de Mojica y Pere Milla castigó su mala salida y la pasividad general de la zaga blanquiazul.

Pese al fallo, en el club y el vestuario nadie duda de su calidad y todos le apoyaron con sus palabras. “Es una pena esa acción que ha tenido. No debe pasar, pero puede pasar porque esas acciones que es medir distancias te las da el jugar partidos. Tiene que estar tranquilo porque si eliminamos esa acción en todo lo demás ha estado bien. Ha estado tranquilo y ha dado seguridad. La responsabilidad tiene que ser más mía que de él”, indicó Vicente Moreno.

Por su parte, Leandro Cabrera, que en otras ocasiones ya ha destacado el nivel del portero de Sallent de Llobregat, también le mostró su apoyo. “Tengo toda la confianza en él, lo veo cada día de cerca y es un pedazo de portero que tenemos la suerte de tener en casa”, aseguró.