Rubi: "Estoy convencido de que saldremos de esto"

Rubi, en una imagen de archivo en sala de prensa

Rubi, en una imagen de archivo en sala de prensa / EFE

sport.es

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', dijo después de la derrota (1-3) contra el Betis en el RCDE Stadium, la quinta consecutiva de su equipo en LaLiga, que está "convencido" de que pueden salir de esta crisis.

"Estoy convencido de que saldremos de esto, hemos jugado bien y lo volveremos a hacer", aseguró.

El técnico, pese al tropiezo, afirmó que sus futbolistas hicieron "un buen trabajo".

"El equipo no se ha arrugado. Estamos en una fase de la temporada en la que el bloque no ha merecido tanta derrota. Se han juntado varias cosas, nos hemos enfrentado a un señor equipo y no es normal encajar tantos goles de falta directa", analizó.

Rubi insistió en que sus futbolistas "lo han dado todo". "Hemos intentado apretar todo el partido y eso es muy complicado, ya que hemos igualado fuerzas con un equipo que está en una dinámica muy positiva. Pedimos un poco perdón a la grada por hacerles vivir esto", dijo.

En cualquier caso, el preparador blanquiazul explicó que el equipo no se hundirá por las cinco derrotas consecutivas en LaLiga. "No podemos decaer. Cuando las cosas se ponen un poco complicadas necesitamos gente que tire del carro. Además, hemos jugado contra gente que está a un nivel altísimo", reflexionó.