Rebrov: "No importa el arranque del Espanyol, merece estar en Europa"

El técnico del Ferencvaros considera que el cuadro perico es un fuerte rival

Considera que su equipo tiene posibilidades de sumar en el RCDE Stadium

Rebrov tiene esperanzas de sumar en el RCDE Stadium.
Rebrov tiene esperanzas de sumar en el RCDE Stadium. | EFE

El entrenador del Ferencvaros húngaro, el ucraniano Sergei Rebrov, afirmó en la rueda de prensa previa al partido de la Liga Europa contra el Espanyol en el RCDE Stadium  que "no importa" el inicio en LaLiga del conjunto blanquiazul, ya que "merece estar en Europa".

EFE

El técnico, de todos modos, no descartó la sorpresas contra los pupilos de David Gallego. "El partido arranca cero a cero y todo puede pasar. Debemos concentrarnos en nosotros mismos y dar el máximo al jugar. La receta del éxito no consiste sólo en la táctica, sino en la concentración y la confianza", comentó.

Rebrov, sin embargo, calificó al Espanyol como un rival "muy fuerte" y destacó su habilidad controlando el balón. "Además, ya ha salido de la mala racha", en referencia a la victoria de los blanquiazules frente al Eibar en Ipurua.

Por otra parte, Dénes Dibusz, portero del Ferencvaros, asumió que será un partido complicado bajo palos: "Sé que no me voy a aburrir en la portería, pero no tengo miedo por mi equipo. Nos hemos preparado y hemos hecho el trabajo". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil