Raúl de Tomás, ¿rumbo al Golfo Pérsico?

Arabia Saudí o Catar pueden ser los destinos del jugador, que quiere salir ya del Espanyol

Si no lo consigue ahora, buscará una salida en el mercado de invierno

RDT celebra un gol con la camiseta del Espanyol

RDT celebra un gol con la camiseta del Espanyol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El 'caso RDT' se puede desencallar pronto en el Espanyol. Según adelanta 'RAC1', el delantero busca una salida inmediata con destino al fútbol árabe.

Raúl de Tomás podría estar buscando equipo en Catar o en Arabia Saudí, países donde el mercado de fichajes no se cierra hasta la próxima semana.

Si no consiguiera ahora esa salida, el delantero buscará una salida del club blanquiazul en el mercado de invierno. Una crisis que se puede desencallar a corto plazo, después de protagonizar el verano desde la óptica 'perica'.

Hace unos días la 'COPE' informaba del posible interés del Galatasaray en hacerse con sus servicios. Una opción real en su momento, ya que en Turquía el mercado no se cerró hasta este jueves. 'La Grada', sin embargo, aseguró que el Espanyol no tiene ninguna constancia oficial del interés del equipo otomano ni de ningún otro.

Asimismo, la opción de salida al Rayo Vallecano, club que RDT conoce muy bien, también se frustró en la misma noche del cierre de mercado. Precisamente hoy, el presidente del conjunto franjirrojo, Martín Presa, ha tenido un altercado con el representante del fútbolista.