Raúl de Tomás animó por redes a un niño a llevar la camiseta del Espanyol a pesar de las burlas

Erik, un niño de cuatro años, no quería llevar la camiseta del Espanyol al colegio porque los otros niños se burlaban de él

RDT, estrella del club perico, le ha animado a través de Twitter

RDT finalmente logró marcar en un derbi | EFE

RDT finalmente logró marcar en un derbi | EFE / RDT finalmente logró marcar en un derbi | EFE

Joel Fageda

Ser del RCD Espanyol puede resultar difícil para muchos de sus aficionados. Los aficionados pericos tienen que vivir a la sombra de un gigante del fútbol mundial como lo es el FC Barcelona. A pesar de que nunca esconden sus colores, a veces puede resultar difícil. Este miércoles, un usuario de Twitter llamado Ricky Romero comentó su situación personal.

Su hijo Erik, de solo cuatro años, debía acudir al colegio con una prenda deportiva del Espanyol, pero no ha querido ponérsela porque en su clase los otros niños se meten con él y le insultan llamándole 'podrit'. Este hecho rápidamente se ha vuelto viral por redes sociales y el Espanyol ha decidido contestar al joven Erik con un vídeo de su jugador estrella, Raúl De Tomás.

Desde la cuenta perica ha dado las gracias a todos los niños y niñas que lucen los colores del club.

"Hola Erik, para nosotros es un orgullo que tú y todos tus compañeros llevéis la camiseta del Espanyol. No dejéis de hacerlo", le pidió la estrella del club RDT al niño en un gran gesto por parte del club de cuidar a sus aficionados más jóvenes.