Ramis, sobre su salida del Espanyol: "Fue dolorosa, teníamos al equipo bien"

El entrenador catalán se pronunció tras su destitución en el cuadro 'perico' del pasado mes de marzo

El día que el Andorra ganó al 'Dream Team' y le quitó un título al Espanyol

Ramis, en el partido ante el Getafe

Ramis, en el partido ante el Getafe / EFE

Luis Miguel Ramis fue destituido en el Espanyol por la mala dinámica del equipo y cedió el banquillo a Manolo González. El extécnico 'perico' se manifestó sobre su salida del club blanquiazul en los micrófonos de 'TV3'.

El Espanyol se cargó a Ramis tras empatar a cero en el campo del Alcorcón. En las declaraciones al medio catalán, el técnico tarraconense mostró su decepción, ya que cree que el equipo estaba convencido de lograr el objetivo del ascenso.

"Fue doloroso. Teníamos confianza, estábamos convencidos de donde queríamos llegar, lo dije repetidamente en cada rueda de prensa. Teníamos al equipo bien, pero son cosas que pasan, lo tenemos que aceptar. No lo compartimos, porque nos veíamos fuertes, pero entendemos que las decisiones en los clubes funcionan así. Mantengo una buena relación con el club y le deseo el mejor", explicó.

Respecto al trabajo de su sucesor en el cargo, Ramis subrayó que "lleva 5 partidos sumando, que encadenados con nuestros cuatro suman 9 sin perder; es una buena línea para poder estar hasta el final. Hay que estar firme y mentalmente fuerte porque quedando 7 jornadas no todos van a ganar".

A nivel personal, el exentrenador espanyolista añadió que "he estado viendo fútbol, preparándome y analizando el rendimiento de los equipos. Además, he estado disfrutando de la familia, que cuando entrenas es más difícil".