Piatti y Jurado, dudas para el derbi del Camp Nou

La vuelta de Jurado y Piatti para la Copa no está asegurada en estos momentos

La vuelta de Jurado y Piatti para la Copa no está asegurada en estos momentos / Javi Ferrandiz

Sport.es

Pablo Piatti y José Manuel Jurado han comenzado esta tarde, en la ciudad deportiva 'Dani Jarque', el trabajo de readaptación físico para incorporarse en los próximos días a los entrenamientos de la plantilla. Los dos jugadores no están descartados para el próximo derbi de Copa, el jueves en el Camp Nou, pero en estos momentos son duda.

Ni el extremo argentino ni el centrocampista gaditano entraron en la última convocatoria del entrenador, Quique Sánchez Flores, para enfrentarse al Sevilla en la última jornada del campeonato de liga, por los problemas musculares que arrastraban. Los médicos están ahora pendientes de su evolución en las próximas sesiones. Quique agotará el plazo para decidir si ambos jugadores entran en la convocatoria para la Copa del Rey, partido que se disputará a las 21.30h en el estadio de Barcelona.

Dorsal para Jairo

Por otra parte, el Espanyol ha dado ficha profesional a Jairo Morillas y le ha inscrito con el dorsal '20' en la plantilla del primer equipo, ha informado la entidad catalana a través de un comunicado.

El delantero fue operado de una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda el pasado mes de mayo. Hasta hace unas semanas, se ha ejercitado al margen del grupo, pero ya está recuperado.

Jairo Morillas está a plena disposición del entrenador, Quique Sánchez Flores. El ariete, de 24 años, trabaja ahora para convencer al cuerpo técnico, recuperar el ritmo de competición y entrar en una convocatoria.