Piatti, con una distensión en la rodilla derecha

Piatti volvió lesionado de Vitoria

Piatti volvió lesionado de Vitoria / J. Ferrandiz

Efe

El centrocampista del Espanyol Pablo Piatti sufrió una distensión en la rodilla derecha durante el último partido del campeonato de Liga contra el Alavés, jugado el domingo en Vitoria, ha informado el club blanquiazul, y este lunes se ha ejercitado aparte en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

El capitán Víctor Sánchez también finalizó el encuentro con un golpe en el tobillo derecho. En principio, se trata únicamente de una contusión. Los médicos controlarán la evolución de su dolencia para calibrar así sus cargas de trabajo en las próximas sesiones de entrenamiento.

Los dos jugadores, titulares indiscutibles en los planes del preparador blanquiazul, no tendrán problemas para participar en la próxima jornada. Pablo Piatti es una pieza clave en el sistema ofensivo, mientras que Víctor Sánchez puede amoldarse a diversas demarcaciones, siendo el hombre polivalente de la plantilla.

También el lateral derecho Marc Navarro trabaja al margen por su leve esguince en el tobillo izquierdo. Los médicos confían en que esta semana, sin competición de liga, permita asentar su recuperación y evitar riesgos de una recaída en su lesión.