"No hay nada nuevo sobre la venta del Espanyol"

Carlos García Pont, vicepresidente del Espanyol

Carlos García Pont, vicepresidente del Espanyol / Ignasi Paredes

Sport.es

“No hay nada nuevo sobre la mesa”, ha reconocido Carlos García Pont,  vicepresidente del Espanyol, a los micrófonos de ‘pericos online’ cuando fue interrogado por el posible traspaso de la propiedad. El consejero, el único no asiático en el actual Consejo de Administración, reconoce que se está trabajando para aumentar el presupuesto o para encontrar algún interesado en participar en el proyecto de Mr. Chen en el Espanyol, algo que ya se había apuntado hace tiempo.

“De la venta no se nada”, ha admitido. “En estos momentos no hay nada sobre la mesa en ese tema”, afirmó con rotundidad el vicepresidente durante la entrevista. También ha hablado de otros temas, pero el asunto principal fue el futuro de la propiedad.

El trabajo García Pont ha explicado que “la situación en China sigue siendo la misma, por lo que desde el club trabajamos para conseguir cosas que nos permitan tener más presupuesto. Si usted me pregunta si sobre la mesa tenemos para decir que mañana pasará algo, la respuesta es no. Vamos mirando, estamos explorando vías, no con la intención de vender sino con el objetivo  de encontrar más dinero por si alguien quiere participar en el proyecto”, ha afirmado.

El vicepresidente, por último, ha desvelado que se sigue trabajando en la opción de abrir una tienda en Barcelona “pero el centro de la ciudad es cara. Nos ofrecieron un local con un traspaso de cerca de un millón de euros, pero entendemos que mejor era invertirlo, por ejemplo, en el femenino”.