El Nápoles, tras los pasos de Pau López

Pau López, en la órbita del Nápoles

Pau López, en la órbita del Nápoles / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

El futuro de Pau López puede estar en San Paolo. El Nápoles se ha interesado en las últimas horas por el portero del Espanyol, que acaba contrato el próximo 30 de junio y ya puede negociar con otros equipos. En el club partenopeo le ven como una buena opción para ocupar la plaza que actualmente es propiedad del madrileño Pepe Reina.

De hecho, según apunta el portal 'calcionapoli24.it', ya se habrían producido los primeros contactos entre el Nápoles y el representante de Pau, Albert Botines. Sin embargo, desde la propia entidad del sur de Italia se trabaja en otras opciones para sustituir a Reina, como la del meta argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli.

Aunque el agente del portero espanyolista ha tomado nota del interés del Nápoles, también ha dejado claro que no esperará eternamente a que el club partenopeo se decida, tienendo en cuenta las ofertas que le están llegando en los últimos días. En Italia también se especula con que la Juventus está interesada en su incorporación, mientras que el Tottenham -club en el que ya jugó Pau López años atrás- también confía en hacerse con sus servicios.

Y es que el portero del Espanyol se ha convertido en uno de los futbolistas más apetecibles del mercado, dado que el 30 de junio queda libre. No obstante, el club blanquiazul también podría trasladarle una oferta de renovación en los próximos días, pro a Pau no dejan de salirle 'novias' por toda Europa. La última, el Nápoles de Sarri.