Naldo: "El equipo no debe tener miedo"

Naldo ha trabajado duro para llegar a final de temporada

Naldo ha trabajado duro para llegar a final de temporada / rcde

Efe

El central del Espanyol Naldo ha asegurado, después del entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva 'Dani Jarque', que en el tramo final de temporada no pueden tener "miedo" y que el equipo se encuentra "con ganas y motivado" para salir de la situación.

El brasileño ha subrayado que el equipo cuenta con "jugadores con experiencia y un entrenador que sabe manejar a los futbolistas", y que están "con confianza".

En este sentido, el defensa ha comentado en que no se centran únicamente en lo que haga el Deportivo, que ahora marca el descenso. "Dependemos sólo de nosotros", ha afirmado.

Naldo ha destacado la importancia del choque de este domingo contra el Girona. "Si sacamos una victoria nos alejamos de abajo. Es un gran compromiso y tenemos una responsabilidad", ha dicho.

"Debemos pensar matemáticamente, hay que ganar un partido o dos de los cinco que restan para tener la calma necesaria", ha analizado.

El Girona, ha advertido el defensa, llega enchufado al venir de una victoria. "Pero nosotros también debemos estar y vamos dispuestos a hacer un gran partido", ha apuntado.

Finalmente, Naldo ha valorado la evolución de su sinovitis en la rodilla izquierda: "Me siento bien. No he hecho una prueba definitiva. Tengo algunas molestias, pero a ver si puedo jugar. Aparentemente estoy disponible, pero Quique -el técnico- decidirá si debo ser titular"