Marc Roca: "Espero que podamos dar una alegría a nuestra afición"

Marc Roca regresa a la disciplina del Espanyol con las pilas cargadas

Marc Roca regresa a la disciplina del Espanyol con las pilas cargadas / Carlos Mira

Jesús Malagón (@86malagon)

Después de su debut con 'La Rojita', Marc Roca volvió a la dinámica del primer equipo del Espanyol con las pilas cargadas e ilusionado por la oportunidad de representar futbolísticamente a España y de vivir la experiencia como tal.

El joven centrocampista jugó los 90 minutos del partido, clasificatorio para el próximo europeo, que el combinado español disputó ante Irlanda del Norte en el estadio Carlos Belmonte de Albacete y que acabó con derrota para el combinado hispalense (1-2).

El jugador del conjunto catalán explicó este jueves que el tener la oportunidad de ir convocado con la selección sub-21 ha sido una experiencia inolvidable. "Fue una experiencia muy bonita, estoy muy contento y tengo ganas de volver", comentó Roca.

El mediocentro afirmó que se sintió totalmente integrado desde el minuto cero de su llegada al combinado nacional. "Los compañeros me acogieron muy bien y el entrenador me felicitó por el debut. Me dijo que había hecho un buen partido y ahora toca seguir. Pero lo importante es que nos clasificamos para el Europeo", dijo.

De todas formas, el canterano del Espanyol pasa página y se centra ahora en el club blanquiazul. "Tengo muchas ganas de que llegue ya el domingo y jugar con la camiseta del club. Espero que podamos dar una alegría a nuestra afición contra el Levante", auguró.

Marc Roca se ha consolidado esta temporada como un futbolista importante en los planes del técnico del EspanyolJoan Francesc Ferrer 'Rubi'. Su buen momento y su gran estado de forma también ha provocado la llamada de la selección sub 21.