Keidi Bare: "Seguro que será un buen año"

El albanés, en la primera rueda de prensa de la temporada, se mostró confiado en mantener la buena inercia de Segunda

“Es un sueño y más por hacerlo ahora con el Espanyol, que me lo ha dado todo", dijo el centrocampista sobre su futuro debut en Primera

Keidi Bare, en rueda de prensa

Keidi Bare, en rueda de prensa / @RCDEspanyol

Roger Payró

Keidi Bare, uno de los hombres vitales de Vicente Moreno y que es muy querido por la afición del Espanyol a pesar de llevar sólo un año en el club, fue el encargado de abrir el curso en la rueda de prensa. Si bien David López ya habló de lo que supone el regreso a Primera en declaraciones al club, hoy el centrocampista albanés compareció ante los medios. Para él, jugar en la élite española “es un sueño” y añadió que “estoy seguro que vamos a hacer un buen año”.

Después de su gran temporada en Segunda, Bare podrá vivir su debut en Primera a sus 23 años a punto de cumplir 24. “Estoy muy contento y más por hacerlo ahora con el Espanyol, que me lo ha dado todo. Desde hace mucho tiempo tenía un sueño y lo he logrado, pero no yo solo. Gracias al cuerpo técnico y a los jugadores lo hemos hecho posible. Ahora tenemos que hacer las cosas bien para estar a un nivel muy alto en Primera”, aseguró.

Insistió varias veces en “hacer bien el trabajo”, tanto ahora como durante todo el año. Ha vuelto de vacaciones más que enchufado, y eso que las empezó algo más tarde por sus últimos compromisos con Albania. “No lo dudo”, espetó lacónicamente al ser preguntado por si el equipo haría un buen papel en su regreso a LaLiga Santander.

“El Espanyol es un equipo de Primera y todos lo hemos pasado mal, pero hemos aprendido que hay que luchar para estar lo más arriba posible. Debemos seguir con la misma humildad e ilusión. Primera es algo muy bonito y muy difícil”, añadió Keidi Bare, que también tuvo palabras para la hinchada blanquiazul.

“La afición es el jugador número 12. Hemos pasado un año muy difícil sin ellos y tengo muchas ganar de ver a mi afición en el campo. Nos ayudaran un montón y nos vamos a sentir seguros. Seguro que vamos a hacer un buen año con ellos”, indicó. Acerca de la posible y/o mayor competencia que pueda tener ahora tras el ascenso, el mediocentro albanés fue claro y sincero: “Es normal, si no hay competencia en un equipo no te salen las cosas al 100%. Tienes que tener competencia. Yo trabajare como siempre para jugar y ayudar al equipo”.