El Espanyol descarta la presencia de un cuarto infectado por coronavirus

Este futbolista, cuyo nombre no ha trascendido, podrá ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros

La plantilla blanquiazul completó este martes la segunda jornada de pruebas físicas y médicas

Vicente Moreno, dando órdenes en el entrenamiento de esta tarde

Vicente Moreno, dando órdenes en el entrenamiento de esta tarde / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol descartó este martes la presencia de un cuarto infectado por coronavirus en la primera plantilla, después de que los resultados en las pruebas PCR a las que se sometió uno de sus miembros el pasado lunes no fueran concluyentes.

Este futbolista blanquiazul, cuyo nombre no ha trascendido como suele ser habitual en estos casos, podrá ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. Este martes, a las 19:30 horas, en las instalaciones de Sant Adrià del Besòs, la plantilla realizará su primera sesión colectiva.

El Espanyol informó el lunes de la presencia de tres infectados por coronavirus y un posible cuarto caso, que ya ha sido descartado. Las tres personas que dieron positivo son asintomáticas y se encuentran aisladas en sus domicilios bajo supervisión médica.

Por otra parte, la plantilla completó este martes la segunda jornada de pruebas físicas y médicas, revisión cardiológica, una prueba de agudeza visual y una analítica de sangre y orina que se han llevado a cabo en la Clínica Corachán.

Concretamente, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque se realizaron las pruebas físicas para conocer, sobre todo, la fuerza en el tren inferior y los rangos de movimiento articular de los futbolistas de la plantilla.