Keidi Bare quiere un fortín en casa

El centrocampista albanés afirmó que “no vamos a dejar que nadie nos gane en casa”

“La afición es nuestro jugador número 12. Nos sentimos fuertes y queremos darles una alegría”, dijo

Keidi Bare en rueda de prensa

Keidi Bare en rueda de prensa / RCD Espanyol

Arnau Montserrat

El Espanyol tiene mañana la oportunidad de demostrar que la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez fue un punto negro en la buena trayectoria que acumulaba el equipo en las últimas jornadas. Cierto es que tras dos victorias seguidas, el equipo acumula tres jornadas sin ganar y quieren ponerle remedio este sábado ante el Granada.

Así de claro lo dejó Keidi Bare en rueda de prensa. El centrocampista albanés, ya al 100% tras superar su lesión, quiere que el equipo deje atrás el tropiezo en el Coliseum: “El del Getafe es un partido que hay que olvidar. Toca pensar en el Granada. Nos vemos con fuerzas y humildad, iremos a por todas ya que en casa estamos muy fuertes y queremos seguir en esa línea. Fuera de casa, tenemos que mejorar”, reconoció Keidi. El Espanyol no sabe lo que es ganar lejos del RCDE Stadium. “Lo que estamos haciendo en casa tenemos que hacerlo fuera”, aseveró el centrocampista perico.

Un rival peligroso

No será una tarea fácil vencer a un Granada que ha despertado en las últimas jornadas. Dos empates y dos victorias en las últimas cuatro jornadas. El partido ante el Levante fue el mejor del conjunto de Robert Moreno. Vencieron 0-3. “El Granada vendrá con la mentalidad de ganar pero nosotros también tenemos esa mentalidad. No vamos a dejar que nadie nos gane en casa”, respondía con contundencia Bare. “Todos los encuentros son difíciles. Nosotros tenemos que hacer bien las cosas y preocuparnos por nosotros mismos”, dijo.

Keidi también quiso mandar un mensaje a la afición blanquiazul para que venga mañana a apoyar a los de Vicente Moreno. “La afición es nuestro jugador número 12. Nos sentimos muy fuertes y esperemos que haya mucha gente en el Estadio. Queremos hacer las cosas bien y darles una alegría”, a lo que añadió. “En todos los partidos y en los entrenamientos, vamos a ‘full’. Eso se ve y se nota pero luego puede haber días buenos y días malos”, sentencio el mediocentro. Keidi Bare, que reapareció ante el Getafe, tiene posibilidades de volver a la titularidad.