Javi López no cierra la puerta a nuevas incorporaciones

Javi López pugna con Muniain durante un partido en San Mamés

Javi López pugna con Muniain durante un partido en San Mamés / EFE

Jonathan Moreno

Voz autorizada en el vestuario espanyolista, Javi López apareció en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Dani Jarque para analizar el momento del equipo a pocos días del estreno liguero en Balaídos. El primer capitán de la plantilla se mostró ambicioso y considera que hay mimbres suficientes para tener “ilusión”. 

“Estamos jugando en la mejor liga del mundo, en un club histórico como es el Espanyol. Desde el primer partido tenemos que ir con la máxima ambición, aunque con humildad. Esta pretemporada nos ha servido para asimilar la idea del nuevo técnico”.

El lateral de Osuna también valoró las oportunidades que depara el mercado para apuntalar el grupo. “Esperamos que si llega alguien sea para sumar. En la plantilla lo recibiremos con los brazos abiertos. Si no, creo que tenemos un gran equipo. Si nos salen las cosas, podemos alcanzar objetivos bonitos”.

Concluyó el capitán comentando qué espera él de la nueva temporada que arranca a las órdenes de Rubi y los retos que afronta a nivel individual. “Nunca he dicho que quiera se titular, sino sumar y aportar mi granito de arena. A todos nos gusta jugar. Hay que seguir entrenando, superarme. Siempre lo he hecho en todas las situaciones. Tenemos que continuar así y espero hacerlo durante muchos años.