Granero: "No sentimos como una losa jugar en casa"

Esteban Granero sabe de la importancia del duelo ante el Getafe.

Esteban Granero sabe de la importancia del duelo ante el Getafe. / RCDE

EFE

Esteban Granero afirmó después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que el vestuario no siente "como una losa jugar en casa", pese a haber perdido todos los partidos disputados hasta ahora en LaLiga en el RCDE Stadium.

El futbolista, de hecho, apuntó que ojalá pudieran jugar "siempre como locales". "El no haber ganado nos duele. Estamos siempre solicitando que la gente venga al estadio, que anime y la forma es venciendo los partidos. La gente siempre ha respondido de forma excepcional y ahora más si cabe", apostilló.

El jugador madrileño confesó que el grupo no siente una "presión negativa", pero en cambio sí habló de "responsabilidad". "Tenemos toda la que merece esta situación (el equipo está en descenso) y la que nos transmite la afición", explicó. El medio insistió en que el equipo ha trabajado para firmar un buen encuentro contra el Getafe.

Granero, en este sentido, no escondió que el partido del domingo es una final. "Para nosotros siempre lo han sido y este compromiso es una más. No es por cómo lo cataloguemos, sino por lo que conlleva. Nuestro compromiso y orgullo perico siempre ha sido indudable y aún tiene que ir a más", reflexionó.

Por otra parte, el blanquiazul comentó que tiene "la sensación" de que el equipo ha merecido más puntos. "En el terreno práctico no sirve de mucho, pero a nivel interno, en el vestuario, sí. Dando continuidad a lo que hacemos y mejorando ciertos detalles las cosas irán muy bien", dijo.